imagenInscríbase y conéctese al primer Kōrerorero que la agencia de promoción de la educación internacional del gobierno de Nueva Zelanda Education New Zealand llevará a cabo el próximo 30 de marzo de 2022.

Este conversatorio virtual girará en torno al Objetivo de Desarrollo Sostenible número cuatro, planteado por la Organización de las Naciones Unidas, que propone una educación inclusiva, equitativa y de calidad para promover oportunidades de aprendizaje para todos y todas.

El evento contará con tres  panelistas de lujo que participarán del primer Kōrerorero del año. Karl Wixon, Kaitohu Matua Māori, Asesor Jefe Māori de Education New Zealand – Manapou ki te Ao (ENZ) y Lisa Futschek, Gerente Internacional, serán los encargados de la bienvenida y la moderación respectivamente.

Como líderes académicos opinando y dando sus puntos de vista sobre la educación internacional en Latinoamérica y Nueva Zelanda, estarán: la Dra. Dawn Freshwater, Rectora de la Universidad de Auckland ; la Dra. Sandra Goulart, Rectora de la Universidade Federal de Minas Gerais; y como representante de Colombia, el Dr. Alejandro Ceballos, Rector de la Universidad de Caldas.

No se pierda los más importantes conceptos y puntos de vista sobre la calidad de la educación en el mundo y cómo es posible alcanzar el ODS número 4, el próximo 30 de marzo a las 3:00 p.m. Registros a través de este enlace: https://agenciagalo.com/korerorero-eng/