imagenLa facultad de Ciencias de la Educación, en el marco de su Estrategia de acompañamiento a los estudiantes de Licenciatura, en materia de competencias comunicativas, se permite invitar al estudiantado a la conferencia «Atrapado entre letras», la cual tendrá lugar hoy 29 de marzo de 2022 en el auditorio Jorge Roa Martínez a las 5:00 pm, a cargo del Mg. Abelardo Gómez Molina, periodista y docente de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Con las Charlas LEeO se pretende, semestre a semestre, motivar a los estudiantes para que realicen sus lecturas y su expresión oral o escrita, de una manera óptima.  En este caso el Mg. Gómez Molina, hará referencia a la expresión escrita y a sus  implicaciones.