imagenEgresado, te invitamos a participar este 7 de Abril en las elecciones de Decanos de facultades.

Egresado, tú también puedes participar en la elección de decanatura por facultades

FECHA Y HORARIO DE ELECCIONES: Las elecciones se llevarán a cabo el día jueves 07 de abril de 2022 de las ocho (8:00) a las veintidós (22:00) horas.

VOTACIONES: Las votaciones se llevarán a cabo a través de Internet utilizando el software de votaciones de la Universidad, para lo cual, Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información realizará las acciones correspondientes a las que haya lugar.

Si deseas participar, puedes conocer cómo inscribirte AQUI entre el 10 de marzo a partir de las 08:00 a.m hasta el 7 de abril hasta las 4:00 p.m del presente año