Se comparte el contenido de la Resolución de Vicerrectoría Administrativa y Financiera No. 66 de 2022, mediante la cual se conceden vacaciones colectivas intersemestrales 2022 a los empleados públicos docentes del programa de Medicina. 

Para realizar el trámite de aplazamiento de vacaciones, se debe considerar los siguiente:

1. El aplazamiento de vacaciones se realizará por estrictas necesidades en el servicio.


2. No podrá aplazar vacaciones si tiene dos o más periodos pendientes por disfrutar.


3. Las solicitudes de aplazamiento se recibirán a partir del momento en que sea comunicada la resolución de vacaciones colectivas y hasta el 20 de abril de 2022. (Las solicitudes radicadas en fechas posteriores a la mencionada, no serán tenidas en cuenta por efectos de reporte de novedades de nómina).


4. La solicitud del aplazamiento debe realizarla por comunicación oficial (memorando u oficio radicado), incluyendo en la misma la justificación, el número de días de vacaciones a aplazar y las fechas de disfrute (Circular No. 91 de 2018). Además, debe contener el visto bueno de su jefe inmediato y del Vicerrector Académico o la Vicerrectoría de Investigaciones según la necesidad justificada.


Si la comunicación enviada no cumple con los requerimientos anteriormente descritos, será devuelta.

Cualquier inquietud al respecto puede comunicarse a la extensión 7180 o al correo alejandraca95@utp.edu.co

Ver: CIRCULAR 91 DE 2018 – SITUACIONES ADMINISTRATIVAS VACACIONES
Ver: RVAF 66 DEL 14-03-2022 – VACACIONES COLECTIVAS INTERSEMESTRALES