imagenEn el recinto principal de la Asamblea de Risaralda, le entregaron la “Medalla de Oro Libardo Gómez Gómez” a Luis Fernando Gaviria Trujillo rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, por parte de los periodistas de Risaralda – PRI.

La Universidad Tecnológica de Pereira, cuenta con 18 mil estudiantes, su posicionamiento es nacional e internacional, figura entre las diez mejores del país logrando ubicar a la capital de Risaralda en cuarto lugar entre las ciudades universitarias de Colombia.

Cabe resaltar que hoy la UTP cuenta con nuevos programas de doctorado en: Biotecnología, Educación, Ciencias Biomédicas, Ingenierías además una Maestría virtual en Pedagogía.

Entre 20 postulaciones, el Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira fue elegido como personaje del año.

VER GALERIA DEL EVENTO