Hacemos extensiva la invitación al conversatorio: «Una mirada al conflicto Ruso – Ucraniano desde la Universidad Tecnológica de Pereira»  que se realizará  hoy martes 22 de marzo con un grupo de  profesores de esta universidad, cuyas vivencias de formación académica, búsquedas investigativas y aprendizajes científicos, han tenido en Europa central y Europa del Este, un escenario significativo en sus vidas.

Con los docentes a cargo, se tendrá una conversación en donde se pretende compartir  y contextualizar a los interesados sobre las vivencias, experiencias y reflexiones acerca de un escenario de tanta importancia cultural para la humanidad como Ucrania y Rusia.

Como universidad y como Escuela de Ciencias Sociales, consideramos que no debemos estar al margen de lo que este conflicto significa.

Docentes invitados a dialogar: Ph.D. Cecilia Lucca Escobar Vekeman, Ph.D. Miguel Ángel Gómez y el Ph.D. Jhon Quiroga.

Fecha: Martes 22 de marzo de 2022

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud – Bloque 14 – UTP

Moderador: Ph.D. Alberto Berón Ospina.

Conversatorio