La Vicerrectoría Administrativa y Financiera informa que en consecuencia del incidente presentado el martes 15 de marzo de 2022 en el Centro de datos de nuestra Institución, que afectó los servidores de la Universidad, dejando fuera de funcionamiento el Aplicativo PQRS, por esta razón, invita a la comunidad universitaria que requiera enviar un derecho de petición, queja, reclamo o denuncia por corrupción, a utilizar los demás canales previstos para ello, como son:

– PRESENCIAL:

ð  Los usuarios pueden formular derechos de petición en la ventanilla única de la oficina de Gestión de Documentos, Cafetería Central (Galpón), Oficina 011.

ð  Los usuarios pueden formular quejas, reclamos y sugerencias en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, Edificio 1, Bloque A, Piso 3, Oficina 1A-308.

ð  Los usuarios pueden formular denuncias por corrupción en Control Interno Disciplinario, Edificio 1, Bloque A, Piso 1, Oficina 1A-101.

ð  O ante cualquier dependencia de la Universidad.

–  VÍA TELEFÓNICA:

ð Los usuarios pueden formular derechos de petición, quejas, reclamos y sugerencias en cualquier teléfono de la Universidad Tecnológica de Pereira, los cuales puede encontrar en https://media.utp.edu.co/paginaprincipal/documentos/directorio-UTP.pdf

ð  Además, la Universidad ha dispuesto el teléfono 3137211 y la Línea Gratuita 01-8000-966781, donde los usuarios pueden:

·   Solicitud de información en general, en la opción 1 (la llamada es recibida por el conmutador de la Universidad).

·   Manifestar quejas y reclamos, en la opción 2 (la llamada es recibida por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera).

·   Manifestar denuncias por corrupción, en la opción 3 (la llamada es recibida por Control Interno Disciplinario).

– CORREO FÍSICO O CORREO POSTAL:

ð  Los usuarios pueden formular derechos de petición, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por corrupción a través de un oficio, radicado en Gestión de Documentos.

·     Dirección: Carrera 27 #10-02 Barrio Álamos, Pereira Risaralda.

·     Correo postal: AA: 97

·     Código postal: 660003

– CORREOS ELECTRÓNICOS INSTITUCIONALES:

ð  Los usuarios pueden formular derechos de petición al correo electrónico lazos@utp.edu.co.

ð  Los usuarios pueden formular quejas, reclamos y sugerencias al correo electrónico quejasyreclamos@utp.edu.co.

ð  Los usuarios pueden formular denuncias por corrupción al correo electrónico denunciascorrupción@utp.edu.co.

ð  O en cualquier correo institucional (@utp.edu.co).

Agradecemos su atención.