La Universidad Tecnológica de Pereira y la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión invita a participar en la Primera Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de la facultad de Bellas Artes y Humanidades, la cual se llevará a cabo el día 28 de abril de 2022 Sala Magistral 1 del Bloque 13.

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

  • PONENCIA: Presentación oral de resultados de proyectos de investigación, inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión concluidos en los últimos años, en el período comprendido del 1 de enero de 2017 al 1 enero de 2022. Para el desarrollo de la ponencia se otorgará un tiempo de 15 minutos, más 5 minutos para preguntas del público.

Nota: Los ponentes podrán participar en la convocatoria con un proyecto diferente a los que se presentaron en:

  • Cuarta, Quinta y Sexta Jornada de Apropiación Social del Conocimiento “INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UTP”, 2019 al 2021.
  • Convocatoria para fomentar la publicación de capítulos de libro resultado de investigación (Grupos de Investigación) años 2019 al 2021.
  • Convocatoria para fomentar la publicación de capítulos de libro resultado de investigación año 2020. “Catedráticos”.
  • Primera Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de Ciencias Ambientales, año 2020.
  • Primera Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de la Facultad de Ingeniería Mecánica, año 2020.

PODRÁN PARTICIPAR:

En calidad de Ponentes los investigadores de la Universidad Tecnológica de Pereira que cuenten con un proyecto de investigación inscrito en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión concluido en los últimos años, en el período comprendido del 1 de enero de 2017 al 1 enero de 2022.

LINEAMIENTOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Para la inscripción a la Primera Jornada de apropiación social del conocimiento de la Facultad de Bellas Artes  y Humanidades se deberá realizar lo siguiente:

  • PONENCIA y ANEXOS : Registrar la información solicitada en el enlace:LINK
  • Formato para presentación de las ponencias (Anexo 1).
  • Formato de capítulo de libro para memorias del evento (Anexo 2)
  • Formato de autorización de memorias (Anexo 3)

Nota: Todos los documentos deben de ser subidos al momento de la inscripción en formulario de Google

PRODUCTO DEL EVENTO

Como resultado de esta jornada, se realizará la edición de un libro en inglés, donde cada memoria se constituye en un capítulo del libro resultado de investigación,

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN

PONENCIAS:

ACTIVIDAD

FECHAS

Apertura y difusión de la convocatoria

28 de febrero del 2022

Recepción de iniciativas de participación y recepción de presentaciones de la ponencia, memorias y autorización de publicación

14 de abril del 2022

Publicación de resultados

21 de abril del 2022

Jornada de Apropiación Social del Conocimiento

28 de abril del 2022

CERTIFICACIÓN DEL EVENTO

A los investigadores que participen como ponentes en la primera Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UTP”, se les certifica:

  • Su participación en el evento como ponente.
  • Certificados de capítulo de libro resultado de investigación de acuerdo a los criterios definidos por MinCiencias.

ASISTENTES

CRONOGRAMA

FECHAS

Registro de asistentes

28 de febrero al  del 2022

Jornada de Apropiación Social del Conocimiento

27 de abril del 2022

Se otorgará certificado de asistencia. Formulario de Inscripción: LINK

MÁS INFORMACIÓN

Jhonnier Adrian Rios Galvis

Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión

Teléfono: 3206095784

Email: investigaciones@utp.edu.co