Se informa a la comunidad universitaria que, con motivo de las elecciones de Congreso de la República a realizarse el próximo 13 de marzo de 2022, la Registraduría Nacional del Estado Civil, instalará un puesto de votación en las instalaciones de la Universidad en el área correspondiente al edificio 15 (C&DT, Formación Avanzada y antiguo Bloque L).

Igualmente, y por motivos de la logística propia del evento, se requiere hacer entrega de dichas instalaciones desde las 6:00 a.m. del día sábado 12 de marzo y hasta las 6:00 a.m. del día 14 de marzo de 2022.

Por lo anterior se deben suspender todas las actividades académicas y administrativas en el área del edificio 15 de la Universidad en las fechas antes indicadas.

Agradecemos de antemano colaboración de todas las dependencias para dar cumplimiento a esta solicitud.