imagenEl Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, invita a los egresados y a la comunidad universitaria, a participar de un espacio de diálogo y reflexión sobre el papel que ha jugado la tecnología en el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Esta conferencia será dictada por Jhon Estiwar Gómez Palacio. Magíster en Comunicación Educativa, docente investigador de la Universidad Tecnológica de Pereira y líder del colectivo Imparciales, Red de Acompañamiento Docente.

Inscríbete haciendo clic aquí o a través del código QR de la pieza gráfica promocional.

Te esperamos de manera presencial en la sala magistral 1 del bloque 13- Universidad Tecnológica de Pereira.