Teatro Foro donación de órganos y tejidosEl próximo jueves 03 de marzo se realizará un Teatro Foro sobre donación de órganos y tejidos, dirigido a toda la comunidad universitaria, en el marco del proyecto de extensión «Promoción de la cultura de donación de órganos y tejidos por medio de una estrategia basada en las artes escénicas».

Este proyecto está a cargo de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Grupo La Escafandra Teatro, apoyado por la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la UTP. Además, se cuenta con la participación del grupo de trasplantes de la Clínica Somer de Rionegro y la Unidad de Trasplantes de la Clínica Los Rosales de Pereira, así como de la Organización de Procuramiento de Órganos, OPO, Colombia Vive. La entrada libre en el auditorio Jorge Roa Martínez a las 8:00 a.m.

Teatro Foro donación de órganos y tejidos