La Oficina de Relaciones Internacionales presente en el tercer encuentro de facultades UTP  El equipo de la Oficina de Relaciones Internacionales realizó un tercer encuentro con Decanaturas y esta vez fue con el Decano de la Facultad de Ingenierías de la Universidad Tecnológica de Pereira, Alexander Molina, quien estuvo acompañado del Ingeniero Carlos Andrés Gómez.

El objetivo de estas reuniones es el de avanzar en la planeación de acciones conjuntas y articuladas entre la Oficina y las facultades, al comprender mejor por parte de la ORI las necesidades, las especificidades y sus propósitos. Para esto buscamos también mejorar y ampliar los canales de comunicación y apoyarnos mutuamente en la divulgación de las actividades y oportunidades nacionales e internacionales en el marco del programa de internacionalización integral de la UTP.

Durante esta visita, se definieron conjuntamente algunas acciones que contribuirán al mejoramiento continuo de los procesos que competen a ambas dependencias.