Corte de flujo eléctrico edificios 1A y 4 Mantenimiento Institucional se permite informar a la comunidad universitaria que el próximo domingo 27 de febrero de 2022, se presentará una suspensión programada del servicio eléctrico desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. en el Edificio 1A (Administrativo) y en el Edificio 4 (Mecánica). La suspensión obedece a la instalación de bancos de condensadores en las subestaciones de ambos bloques.

Se recomienda a toda la comunidad universitaria de dichas edificaciones, dejar desconectados los equipos sensibles para reducir riesgos de daños por tensión; agradecemos la comprensión y paciencia de los usuarios por los inconvenientes que estos trabajos puedan generar.