imagenHoy martes 22 de febrero de 2022, se llevará a cabo el  Lanzamiento de la Maestría en Agronegocios del Café.

En el marco del evento se presentará una charla  a cargo del doctor José Leibovich, Director Investigaciones Económicas de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

Este lanzamiento se realizará de manera presencial en las instalaciones de la Universidad del Quindío, en el Auditorio Euclides Jaramillo A., y con transmisión vía youtube para las Universidades de la Red, a su vez se realizará transmisión en vivo en el salón de Consejo Superior del bloque 1 en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Se solicita diligenciar FORMULARIO para el registro de interesados en asistir al lanzamiento.