El próximo lunes 28 de febrero de 2022 se llevará a cabo la Lección Inaugural de la Facultad de Ciencias Ambientales – Primer semestre 2022, con la presentación de dos de las más recientes publicaciones realizadas por integrantes de nuestra comunidad académica:

• La interdisciplinariedad en las ciencias ambientales: La problemática ambiental del territorio como categoría de investigación para los estudios ambientales, del profesor León Felipe Cubillos Quintero. Editado por la Red Colombiana de Formación Ambiental (FCFA) y la Universidad Tecnológica de Pereira.
  • Degradación ambiental y riesgo de desastres en la ciudad de Pereira, del profesor Héctor Jaime Vásquez Morales. Editado por la Universidad Tecnológica de Pereira.

AMPLIAR INFORMACIÓN