imagenLa Oficina de Relaciones Internacionales inició su recorrido por las Facultades de la Universidad Tecnológica de Pereira con el propósito de que los Decanos conozcan de primera mano la oferta de servicios a nivel nacional e internacional, interno y externo, de la Oficina de Relaciones Internacionales en su propósito de promover la internacionalización integral de la UTP.

Se busca mejorar y fortalecer el trabajo articulado, siendo claves la comunicación, la comprensión y el conocimiento mutuos, el medio para la construcción conjunta de planes de acción que apoyen la estrategia de internacionalización y de interacción con el entorno de las facultades y de la universidad en el marco del PDI 2020-2028. La primera visita fue en la facultad de Ciencias Empresariales con el decano Wilson Arenas Valencia.