imagenGerencia del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028, continúa con su estrategia ganadora, Plan de Puntos PDI, que tiene como objetivo, motivar a las redes de trabajo y demás estamentos de la Universidad Tecnológica de Pereira a participar en las diferentes actividades programadas, pero también a entregar a tiempo y con la mejor calidad, sus informes.

Participar y ganar puntos establecidos en cada una de las 10 actividades y/o reportes es sencillo y las reglas son claras:

1. Entregar o enviar tus reportes a tiempo y de la mejor calidad, es decir, completos
  2. Participa con tú equipo de trabajo en las diferentes actividades programadas para difundir nuestro Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028

Ahora, ten presente que desde la Oficina de Planeación y la Gerencia del PDI, a través de las redes sociales, Campus Informa, nuestra emisora Universitaria Estéreo o por correo electrónico te estaremos contando las fechas establecidas te estaremos informando de manera oportuna las fechas establecidas y los puntos a ganar.

A continuación, encontrarás el listado completo de actividades y reportes para la vigencia de 2022 y los puntos que puedes ganar… ese es el primer paso, fíjate metas con tu grupo y conviértete en el Pilar de Gestión Ganador, porque entre todos “Construimos Futuro”.

Ver información adjunta

imagen