imagenEl Grupo de Electrofisiología (GEF) de la UTP convoca a toda la comunidad universitaria de la UTP (estudiantes, docentes, administrativos) para mostrar que es posible en un mismo escenario tener la confluencia de las artes escénicas con la ingeniería, la ciencia básica y la salud, abordando una problemática muy actual como es el desarrollo de estrategias de investigación para la DETECCIÓN OPORTUNA DEL CÁNCER DE MAMA  mediante el uso de la tecnología, y la divulgación de mecanismos para su detección temprana en un enfoque novedoso considerando las artes escénicas.

Por lo tanto, tendremos tres momentos en el mismo escenario, con la presentación de dos piezas teatrales a cargo del colectivo escénico  ROMPECABEZAS enfocadas en la problemática del cáncer de mama. En medio de estas dos funciones describiremos brevemente, cómo a partir del procesamiento de imágenes obtenidas mediante técnicas no invasivas es posible aportar a la detección temprana del cáncer de mama.

¡Usted también puede contribuir vinculándose al proyecto!

Los esperamos.

FECHA: MARTES 15 DE FEBRERO DE 2022