imagenLa Universidad Tecnológica de Pereira le recomienda a su comunidad universitaria tomar vías alternas a la avenida Las Américas, Avenida Sur y el sector de Mercasa, mañana martes 11 y el sábado 12 de febrero, debido a la realización del Campeonato Nacional de Ruta que pasará por la ciudad, ocasionando cierres viales de acuerdo a la disposición de la Alcaldía de Pereira.

La UTP presenta la siguiente información, buscando que todos puedan llegar sin contratiempos al campus universitario:

• El viernes 11 de febrero se realizará la Ruta Damas Élite Sub-23 entre las 7 a. m. hasta las 3:30 p. m., contará con ocho vueltas al circuito por las siguientes vías: de ida se llevará a cabo por la Avenida Las Américas calle 46 – Avenida Las Américas calle 22 – Avenida Sur sector Mercasa. Y el regreso sector Mercasa – Avenida Las Américas calle 46.
  • El sábado 12 de febrero se realizará la Ruta Hombres Sub 23 entre las 7 a. m. y la 1:30 p. m., contará con tres circuitos: de ida Pereira Avenida Las Américas calle 46 – Avenida Las Américas Mercasa – Cartago – Obando, de regreso Obando – Pereira Avenida Las Américas Mercasa – Avenida Las Américas calle 46.

Para mayor información pueden acudir a los canales de información virtuales de la Alcaldía de Pereira, www.pereira.gov.co