Un importante pronunciamiento hizo la Mesa de Gobernabilidad y Paz del Sistema Universitario Estatal SUE, frente al escalamiento de la violencia y la profunda crisis humanitaria que se vive en  diferentes regiones de Colombia.

En el documento se hace referencia a hechos que se han registrado desde la firma del Acuerdo de paz, contra excombatientes de las FARC, firmantes del acuerdo de paz y líderes defensores de los Derechos Humanos.

También hace un llamado al Gobierno Nacional a un mayor diálogo con las comunidades y rechazar la violencia en los territorios al tiempo para que profundice la implementación de los acuerdos de Paz.

Aquí encuentra el documento completo emitido por la mesa de Gobernabilidad y Paz del Sistema Universitario Estatal, SUE.

VER DOCUMENTO