La Maestría en Enseñanza de la Matemática, tiene abiertas las inscripciones hasta el 15 de febrero de 2022.

Ampliar información

Para iniciar el proceso de inscripción debe adquirir un pin  que tiene un costo de $250.000,oo, éste se puede adquirir de la siguiente manera:

1. En una sucursal del Banco Popular.

2. En línea en el siguiente LINK

3. En la caja de FAVI que está ubicado en el Campus Universitario de la UTP.

Después de adquirir el pin, debe ingresar a inscribirseen el paso 1 registra todos sus datos  y posteriormente en el paso 3 ingresa los documentos que allí se requieren.

La Maestría tiene un costo de 6 SMMLV por semestre (para 2022 $600.000,oo),  si es egresado de la UTP, tiene un descuento  del 10% y si ha ejercido el derecho al voto tiene un descuentos adicional del 10% .

Si Usted es docente o directivo docente  con nombramiento en propiedad y labora en un establecimiento educativo oficial del país,  puede postularse a la convocatoria del Ministerio de Educación Nacional Formación avanzada 2022-1   y ser beneficiario de una beca equivalente al 70%, del valor del posgrado.

Igualmente, la Universidad tiene sistema de financiamiento a través del FASUT , o a través de las líneas tradicionales de crédito del ICETEX.