Portal principal UTPCon ocasión del regreso a la presencialidad, la Universidad Tecnológica de Pereira comparte la Resolución 290 de 2022 por medio de cual adopta medidas de bioseguridad para los miembros de la comunidad universitaria atendiendo las disposiciones del Gobierno Nacional.

Con el objetivo de proporcionar y mantener un ambiente de trabajo en adecuadas condiciones de bioseguridad, así como el establecimiento de mecanismos que propendan por el cuidado y la protección de la salud de toda la comunidad universitaria, y de la población directamente relacionada con el funcionamiento de la Institución, se publican consideraciones con referencia a:

• Los colaboradores administrativos (planta, transitorios y ocasionales de proyectos), docentes, empleados oficiales y contratistas que presenten síntomas relacionados con el Covid-19.
  • Los colaboradores administrativos (planta, transitorios y ocasionales de proyectos), docentes, empleados oficiales y contratistas sin síntomas y que hayan tenido contacto estrecho confirmado de covid-19.
  • Los estudiantes que presenten síntomas relacionados con el Covid19.
  •  Los estudiantes sin síntomas y que hayan tenido contacto estrecho confirmado de covid-19.
  • Consideraciones de carácter general que deben tener en cuenta los miembros de la comunidad universitaria.

Ver Resolución 290 de 2022