El equipo de fútbol de la UTP categoría Master ocupó el 3er. lugar y fue el único representante de Colombia en el Mundial de fútbol BA Cup Masters Riviera Maya, que se realizó en Cancún, México del 5 al 10 de enero de 2022.

El equipo conservó la tradición Risaraldense con los uniformes del Deportivo Pereira con su logo UTP y la Selección Colombia.

Es de anotar que los jugadores son profesionales de distintas áreas en la Universidad y llevan tiempo participando en eventos de tipo recreativo, pero lo que, sí es seguro, son amantes de este deporte y la edad no ha sido impedimento para practicarlo.

Participaron junto con personas de otros países con las mismas condiciones y de pronto con mejores, ellos disfrutaron no solo de jugar lo que más les gusta, sino, de una cultura alejada a lo que a diario se viven en Colombia y en la Universidad, además, sus familias los acompañaron y fueron sus barras en cada partido.

Esperan volver a competir y defender este tercer lugar a nivel internacional el próximo mes de abril del 2023 en Londres, demostrarnos que la edad, ni otras condiciones son limitantes para actuar en bien nuestro y de nuestra comunidad.

El señor Rector les agradece representar en tan buena forma a toda la comunidad de la Universidad Tecnológica de Pereira y de Colombia.