imagenGestión de Talento Humano, desde su proceso de Administración de la Compensación informa que para acceder al incentivo deberá contar con vinculación activa como docentes transitorios, catedráticos, y transitorios administrativos en el semestre académico siguiente al periodo intersemestral.

Realizar el pago de seguridad social en salud como independiente durante el tiempo que se encuentre sin vínculo laboral con la Universidad Tecnológica de Pereira, y los aportes realizados deberán ser con base en el Salarlo Mínimo Mensual Legal Vigente (SMMLV).

El valor del reconocimiento del bono incentivo se realizará con base a los aportes al sistema de seguridad social en salud de acuerdo al salario mínimo legal vigente, nunca mayor a este monto.

Para acceder al beneficio bono salud establecido en los Acuerdos del Consejo Superior, se recibirán las planillas radicadas según instructivo en las siguientes fechas:

*Primer pago en enero: Se reciben las planillas de diciembre hasta el 5 de enero del año 2022.

*Segundo pago en febrero: Se reciben las planillas de enero hasta el 5 de febrero del año 2022.

Puede consultar los Acuerdos y el respectivo instructivo como adjuntos.

Inquietudes al respecto con gusto se atenderán en el correo: nomina@utp.edu.co con el asunto: CONSULTA IBOSA y su nombre.

INSTRUCTIVO BONO INCENTIVO BIENESTAR UNIVERSITARIO

ACUERDO N. 46