La navidad simboliza tradición, afecto y la vivencia de  valores en comunidad. Una época de integración familiar, regocijo y reconciliación propia para reencontrarnos y como comunidad docente y administrativa nos dispusimos a celebrar esta época. 

Como parte de nuestros rituales desde Gestión del Talento Humano el  primero de diciembre damos la bienvenida a la Navidad en nuestra Institución, con un compartir de natilla y buñuelo, para este año iniciamos con acción de gracias por estar reunidos nuevamente después de un tiempo atípico para todos ya través de un acto simbólico encendimos juntos la luz de la navidad

Día a día , Desde el 01 y hasta el día 14 de diciembre, compartimos alrededor de las novenas navideñas,  una excusa perfecta para fortalecer los lazos que nos unen como familia UTP, en los cuales compartimos sonrisas, abrazos, miradas alegres a través de los tapabocas con una excelente participación por parte de todos ustedes. 

Resaltamos la vivencia de los Valores UTP de TODAS las dependencias en la construcción de cada novena, en las cuales se observaron: la solidaridad, la diligencia, el liderazgo, el respeto, y el  compromiso para la planeación de cada encuentro. 

Gestión del Talento Humano, quiere expresar su sentimiento de gratitud a las diferentes dependencias y áreas que participaron en este espacio de fraternidad, unión, vinculo, solidaridad,  alrededor del pesebre, que simboliza la unión familiar y como comunidad UTP ustedes lo hicieron posible desde el corazón, estamos muy orgullosos de haber despertado ese sentimiento de amor, luz, que nos posibilitó ese sentido humano. Les deseamos para el año 2022 muchos éxitos y bendiciones, esperamos seguir contando con su presencia para seguir construyendo espacios de encuentros que nos fortalezca como familia UTP