imagenInformamos a Docentes de Planta, Trabajadores Oficiales, Empleados Públicos, Trabajadores Oficiales, Docentes Transitorios, Catedráticos, Transitorios Administrativos y Ocasionales de Proyecto que, Comfamiliar Risaralda con apoyo de Gestión del Talento Humano han dispuesto de una jornada durante la cual se van a hacer entrega de los kits escolares a aquellos colaboradores que se encuentren en las categorías A y B (colaboradores que devenguen entre 1 y 4 salarios mínimos legales vigentes) que reciban el subsidio familiar, así mismo, que sus beneficiarios sean menores de 25 años y tengan actualizado su certificado de escolaridad ante la Caja de compensación.

El evento se desarrollará en el Hall principal del bloque 1 desde la 1.30 pm hasta las 5 pm del 15 de diciembre de 2021, a continuación relacionamos los requisitos para la entrega oportuna del kit.