Convocatoria para postular una temática (programa) para la asignatura seminario especializado, modalidad conducente a trabajo de grado de la Licenciatura Educación Básica PrimariaConvocatoria para postular una temática (programa) para la asignatura SEMINARIO ESPECIALIZADO, modalidad conducente a trabajo de grado de la Licenciatura Educación Básica Primaria.

El departamento de Psicopedagogía tiene abierta la convocatoria para postular una temática (o programa) para la asignatura SEMINARIO ESPECIALIZADO, modalidad conducente a trabajo de grado de la Licenciatura Educación Básica Primaria.

Las postulaciones se reciben hasta: 9 de DICIEMBRE 2021.

Los interesados pueden enviar sus propuestas, siguiendo la plantilla recomendada adjunta y acompañada de su hoja de vida, a  la oficina  de radicación (Gestión de documentos) de la Universidad Tecnológica de Pereira (correo electrónico: lazos@utp.edu.co), con carta dirigida a la Dirección del Departamento de Psicopedagogía con el asunto: postulación  temática (programa) para la asignatura SEMINARIO ESPECIALIZADO, modalidad conducente a trabajo de grado, adjuntando los siguiente soportes en el siguiente orden estricto:

1. Carta remisoria
  2. Propuesta de la temática (programa) para la asignatura SEMINARIO ESPECIALIZADO (en la plantilla adjunta)
  3. Hoja de Vida
  4. Fotocopia de los respectivos títulos obtenidos en su formación académica.
  5. Los títulos expedidos en el Exterior deben estar convalidados por el MEN.
  6. Certificados laborales que acrediten su experiencia en el tema propuesto en docencia universitaria y/o institución educativa.

TEMAS DE INTERÉS POR PARTE DE ESTUDIANTES

Los alumnos del Programa, han sido consultados sobre su interés en la temática (programa) para la asignatura SEMINARIO ESPECIALIZADO y han planteado estos temas a tener en cuenta:

·         Educación rural

·         Familia y comunidad

·         Educación para la construcción de paz

Ver plantilla para progrma electivas.