El centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira extiende la Invitación a la comunidad universitaria, para que consideren los productos verdes como opción para los regalos de diciembre y fin de año,

en la Feria de Departamental de Negocios Verdes, que se hará en la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER.

En la feria que se hará este tres de Diciembre en la CARDER, se encontrará una gran variedad de productos y servicios locales, con criterios de sostenibilidad y provenientes de todo el departamento de Risaralda.

“Es una excelente oportunidad para que compres tus regalos de diciembre, apoyando a los productores directamente e incentivando este proceso ambiental”, dijo Mónica Salazar, coordinadora del programa Negocios Verdes de la Corporación. . Recuerde:Fecha: 3 de diciembre 2021.Hora: 8 am a 3 pm. Lugar: Avenida de las Américas #46-40. Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER. Si requiere ampliar la información, puede solicitarla, escribiendo a: gestionambiental@utp.edu.co. Teléfono: 3137245.