Cerca de 500 personas tomaron parte en las jornadas de socialización Conéctate al PDI, que por más de mes y medio recorrieron de manera virtual, las diferentes dependencias y facultades de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Un espacio dinámico, con información actualizada y en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar y divertirse probando su conocimiento, en eso se convirtió “Conéctate al PDI”, estrategia de socialización del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 “Aquí Construimos Futuro”, que por cerca de dos meses de manera virtual recorrió las diferentes dependencias, oficinas y facultades de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Cerca de 500 personas participaron en estas jornadas de socialización, en donde se dio a conocer información del Plan de Desarrollo Institucional, la Caja de Herramientas con todos los detalles de las estadísticas e indicadores de la UTP; la importancia de la Rendición de Cuentas y el Código de Buen Gobierno, lanzado recientemente a toda la comunidad universitaria.

En una hora, docentes, estudiantes y administrativos de una manera didáctica y divertida recibieron la información y prueba de ello, es que más de 170 personas participaron en el Desafío de Thomás, juego interactivo creado a través de las plataformas Kahoot y Quizizz, que permitió divertirse y refrescar conocimiento.

La Oficina de Planeación agradece a todos los que tomaron parte de Conéctate al PDI por su participación y receptividad en este proceso.

Si quieres conocer más información de nuestro PDI 2020-2028 “Aquí construimos futuro”, ingresa a pdi@utp.edu.co.

Porque #TodosConstruimosUTP

Conectate2