imagenLa Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión y la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico, con el ánimo de garantizar una eficiente atención de las solicitudes de generación de certificaciones de educación continua y acorde al cese de actividades de algunas dependencias de la Universidad, se permite informar que se recibirán solicitudes hasta el día 30 de noviembre de 2021, solicitudes que serán tramitadas hasta el día 17 de diciembre de 2021. Cabe destacar que las solicitudes recibidas después de dicha fecha serán atendidas en enero del año 2022.

 Nota: 

Es importante que la actividad se encuentre debidamente registrada y aprobada en el Sistema de Información de Extensión, además de cumplir con los demás requisitos establecidos en la Circular Informativa No 05, donde se establece el procedimiento para la emisión de certificaciones a los participantes de actividades de educación continua.

Agradecemos la comprensión y colaboración.

Consulte aquí la Circular No 05:

https://media.utp.edu.co/vicerrectoria-de-investigaciones/archivos/CIRCULAR%20INFORMATIVA%20No%2005%20%281%29.pdf