imagenLa Universidad Tecnológica de Pereira y la Gobernación de Risaralda firmaron convenio para que los deportistas que representarán a Risaralda en los Juegos Nacionales y Paranacionales, Eje Cafetero 2023, inicien sus prácticas en los escenarios del campus universitario.

El objetivo de este pacto es que atletas de nueve disciplinas cuenten con escenarios óptimos para su entrenamiento y no interrumpan su preparación debido a que en pocos días iniciará la remodelación de varios escenarios deportivos en Pereira, con miras a las Justas Nacionales.

“Estamos muy contentos de recibir estas ligas con sus deportistas élite, los vamos a recibir con los brazos abiertos. Nosotros estamos muy preparados a través de la facultad de Ciencias de la Salud en el programa de Recreación y Deporte. Allí tenemos nuestro cuerpo docente, practicantes e instructores, personas muy capacitadas que nos van a ayudar a sacar adelante nuestra población de deportistas. Nuestra universidad está abierta a todos”, manifestó Luis Fernando Gaviria, rector de la UTP.

Las disciplinas que iniciarán sus entrenamientos en la UTP serán:

• Baloncesto
  • Voleibol