imagenEl Grupo de Investigación Arte y Cultura del Departamento de Humanidades de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Tecnológica de Pereira invita a la presentación de dos libros: «Mediaciones estéticas y expresividades de la memoria», y «Magdalenas por el Cauca. Trayectos expresivos de la memoria», publicados por la Editorial UTP.

Para esta ocasión hemos invitado a la Dra. Rocío Cifuentes, profesora emérita de la Universidad de Caldas, al investigador Mauricio Ramírez y al colectivo Magdalenas por el Cauca, integrado por los artistas Yorlady Ruiz y Gabriel Posada, quienes dialogarán con los autores.

Jueves 25 de noviembre de 2021 – 5:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural del Banco de la República Pereira, Calle 18 No. 9-37 – piso 3