imagenInformamos a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, que ya puede consultar los informes del contexto producidos en esta vigencia y que son de interés general.

Ingresando al siguiente enlace https://planea.utp.edu.co/informes-y-planes-de-interes.html usted encontrará información sobre:

• Los Jóvenes y COVID-19: Efectos en los empleos, la educación, los derechos y el bienestar mental. Informe de la encuesta 2020 (Organización del Trabajo OIT)
  • Análisis del estudio de la CEPAL, sobre la educación en tiempos de pandemia 2020 y su impacto en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Estos trabajos realizados por la Oficina de Planeación forman parte del Plan Operativo del Pilar de Gestión del Contexto y Visibilidad Nacional e internacional y se convierten en un insumo para la alta dirección y las diferentes dependencias académicas y administrativa en la toma de decisiones basadas en información pertinente y objetiva frente a diferentes fenómenos del contexto y su incidencia al interior de la institución.

Porque #TodosConstruimosUTP