Gestión del Talento Humano informa Se comparte el contenido de la Resolución de Vicerrectoría Administrativa y Financiera No. 420 de 2021, mediante la cual se conceden vacaciones colectivas 2021 a los trabajadores oficiales de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Para realizar el trámite de aplazamiento de vacaciones, debe considerar los siguiente:

1. El aplazamiento de vacaciones se realizará por estrictas necesidades en el servicio.
2. No podrá aplazar vacaciones si tiene dos periodos o más pendientes por disfrutar.
3. Las solicitudes de aplazamiento se recibirán a partir del momento en que sea comunicada la resolución de vacaciones colectivas y hasta el 16 de noviembre de 2021. (las solicitudes radicadas en fechas posteriores a la mencionada, no serán tenidas en cuenta por efectos de liquidación de nómina correspondiente al mes de diciembre 2021)
4. La solicitud del aplazamiento debe realizarla por comunicación oficial (memorando u oficio radicado), incluyendo en la misma la justificación, el número de días de vacaciones a aplazar y las fechas de disfrute. (Circular No. 91 de 2018). Además, debe contener el visto bueno de su jefe inmediato y del Vicerrector Administrativo según la necesidad justificada.

Si la comunicación enviada no cumple con los requerimientos anteriormente descritos, será devuelta.

Agradecemos hacer extensiva esta comunicación a sus colaboradores adscritos.

Cualquier inquietud al respecto puede comunicarse con Jessica Alejandra Cañas Ossa al correo alejandraca95@utp.edu.co

RVAF 420 DE 21-10-2021-VACACIONES COLECTIVAS TRABAJADORES OFICIALES

CIRCULAR 91 DE 2018 – SITUACIONES ADMINISTRATIVAS VACACIONES