Vota por el director de la Escuela de Tecnología Química nominado a los afrocolombianos del año 2021Director de la Escuela de Tecnología Química Oscar Marino Mosquera nominado a los Afrocolombianos del Año 2021. Esta es una distinción que otorgan El Espectador y Fundación Color de Colombia desde el año 2010.

La Fundación Color de Colombia, co-otorgante del premio, con 15 años de existencia, se enfoca en promover el progreso, el reconocimiento y la integración de la población afrocolombiana a la sociedad y al desarrollo sostenible.

En la categoría academia se encuentra postulado Oscar Marino Mosquera Martínez, director de la Escuela de Tecnología Química de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP).

Su perfil:

Es Químico de la Universidad del Valle (1980) y magíster en Agroquímica de la Universidad Federal De Viçosa, Brasil (1989). Como docente titular de la UTP orienta asignaturas en pregrado como Análisis Orgánico, Química General, Química Orgánica, y en posgrado, Química Orgánica de Productos Naturales y Biotecnología. También es el director del grupo de investigación Biotecnología-Productos Naturales de la Escuela de Tecnología.

Los invitamos a votar por nuestro docente UTP a través del fan page de Facebook ‘Color de Colombia’ o ingresando a Instagram: https://www.instagram.com/p/CWCASmKPI_9/?utm_medium=copy_link.