La Estrategia de acompañamiento a los estudiantes de la Facultad está brindando herramientas en materia de competencias comunicativas a través de diferentes conferencias virtuales.

Entendiendo la importancia de motivar a los estudiantes al abordaje de prácticas lectoras, escritoras, de intervención oral y de escucha activa, la estrategia de acompañamiento a los estudiantes de Licenciatura en materia de competencias comunicativas viene implementando esta serie de conferencias con destacados docentes de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Justamente el último encuentro desarrollado por la Facultad, estuvo liderado por Franklin Molano Gaona, periodista, investigador y docente de la Universidad Tecnológica de Pereira, quien desarrollló una charla sobre el papel que la crónica ha jugado en nuestra práctica social y lingüística y que dejó una grata impresión entre los estudiantes asistentes. Molano, ha sido colaborador y voluntario para estas conferencias en nuestra universidad, con el único interés de formar a los jóvenes y entregarles herramientas de conocimiento, así que a él y a todos los asistentes agradecemos su disposición y disponibilidad.

Las Charlas LEeO (lectura, escritura, escucha y oralidad) continúan siendo protagonistas en la agenda académica de los estudiantes, quienes pueden conocer toda la información relacionada a través de https://culturacomunicativa.wixsite.com/leeo