imagenCon actividades lúdicas, dinámicas y recreativas, se cumplió la Feria Virtual “Aquí construimos Futuro”, cuyo propósito fue la socialización y sensibilización del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028.

Más de 270 personas se reunieron de manera simultánea en las ocho salas que funcionaron de manera simultánea y en la muestra itinerante de la Planeación institucional de la Universidad Tecnológica de Pereira durante estos 60 años.

La Feria se realizó de manera virtual y esto conllevó a una mayor creatividad por parte de las redes de trabajo, que buscaron nuevas formas de contar en qué va y a qué le apunta la Universidad Tecnológica de Pereira a través de videos, exposiciones, juegos y actividades lúdicas.

Estudiantes, docentes, administrativos, egresados y externos recorrieron entre 9 y 11 de la mañana las ocho stands: Excelencia académica para la formación integral; Gestión del contexto y visibilidad nacional e internacional; Bienestar institucional, calidad de vida e inclusión en contextos universitarios; Gestión y sostenibilidad institucional; Creación, gestión y transferencia del conocimiento; Reacreditación Institucional; los 60 años de la UTP; Código de Buen Gobierno y la muestra itinerante virtual, 60 Hitos que han marcado la historia de la planeación institucional.

Al terminar el recorrido de la Feria “Aquí Construimos Futuro”, más de 100 personas

se conectaron a las Olimpiadas Duelo de Titanes, que inició develando el misterio del evento, Descubre la Frase, actividad que llevó a los participantes a recoger cada una de las palabras que se entregó en cada sala, para formar la frase completa: “El Plan de Desarrollo de la Universidad Tecnológica de Pereira es nuestra carta de navegación”, que también otorgó un premio al ganador.

76 personas participaron en el Duelo de Titanes, en donde con preguntas, se refrescó la información entregada en las diferentes salas.

El rector de la UTP, Luis Fernando Gaviria Trujillo, en su saludo a los visitantes a la Feria, resaltó el trabajo realizado por las redes de trabajo y agradeció el compromiso frente al Plan de Desarrollo Institucional e indicó que se espera que el próximo año el evento vuelva a nuestro campus.

El jefe de Planeación, Francisco Uribe Gómez, destacó la asistencia de los diferentes estamentos, los avances del PDI 2020-2028 y las buenas noticias recibidas este año, como la Reacreditación Institucional y la celebración de los 60 años de la UTP.

La Rectoría y la Oficina de Planeación, agradecen a las redes de trabajo y líderes que hicieron posible la realización de este evento y a todos los participantes.

GANADORES

A continuación, presentamos la lista de los ganadores de la Feria “Aquí Construimos Futuro”, que además de obtener los mejores puntajes, cumplieron con el requisito de visitar todos los stands, lo que el Comité Organizador verificó a través de los formularios de asistencia.

Para facilitar la entrega de los premios, agradecemos a los ganadores informar a través del correo pdi@utp.edu.co si se les lleva a su lugar de domicilio o al campus de la UTP, especificando en ambos casos dirección o punto exacto.

¡¡¡FELICITACIONES!!!

Harold escobar