imagenEl Ministerio de Educación Nacional en alianza con la Red Colombia Challenge Your Knowledge®️ (CCYK), en el rol de articulador de las Instituciones de Educación Superior del país, han venido avanzando en acciones para fortalecer la internacionalización en la educación superior.

Por lo anterior, tenemos el placer de invitarlo/a a los conversatorios de Go Colombia, con el objetivo de socializar y fortalecer la Estrategia Go Colombia para avanzar en la promoción y posicionamiento de Colombia como Destino Académico y Científico.

Estas sesiones están dirigidas directivos y equipos de las oficinas de relaciones internacionales, coordinaciones de movilidad y extensión, direcciones académicas, oficinas de admisiones, mercadeo y comunicaciones, profesores, estudiantes e investigadores, entre otros miembros de la comunidad del sistema de la educación superior.

Los conversatorios se llevarán a cabo de manera virtual del 8 al 10 de noviembre.

Lo/a invitamos a registrarse en el siguiente enlace para escoger los conversatorios en los que desea participar: https://semanagocolombia.ccyk.com.co