Suspensión programa de energía afectará los Laboratorios AlternativosNos permitimos informar a toda la comunidad universitaria, que este jueves 4 de noviembre 2021, se presentará una suspensión parcial del servicio eléctrico programado entre las 7:00 y las 8:00 de la mañana y afectará de manera directa el Edificio 16C (Laboratorios alternativos).

Se recomienda a toda la comunidad universitaria que adelanta labores en dicha edificación, dejar desconectados los equipos sensibles para evitar daños, ya que la suspensión afectará los equipos conectados a la red normal y regulada.

El corte programado se presenta por la ejecución de actividades relacionadas con la instalación de la planta eléctrica.

Agradecemos la comprensión y paciencia de los usuarios por los inconvenientes que estos trabajos puedan generar.

Porque #TodosConstruimosUTP