Hoy jueves 28 de octubre dos estudiantes de la Maestría en Historia, en la modalidad de doble titulación en Ciencias Políticas con la Universidad de Salerno, sustentarán sus trabajos de tesis ante jurados italianos y colombianos.

El trabajo de Gloria Edith Cortes Díaz se titula «Análisis de la institucionalización de las políticas públicas de equidad de género para mujer en el sector educación en Colombia (2000-2020)», y fue asesorado por la profesora Dra. Lucia Picarella de la Universidad de Salerno.

El trabajo de Sandra Marín Vásquez se titula «Norma y jurisprudencia en la responsabilidad médica en Colombia 1935-2019: Estado, médicos y usuarios», y fue asesorado por el profesor Dr. Jhon Jaime Correa Ramírez de la UTP.

Las personas interesadas en asistir a estas sustentaciones hoy jueves 28 desde las 9:00am podrán solicitar el enlace de Google Meet a través del correo electrónico maestriaenhistoria@utp.edu.co.