Regresa la posibilidad de tener de nuevo el contacto entre productores agropecuarios y consumidores, en el tradicional Mercado Campesino, alimentos paara la vida, de la UNiversidad Tecnológia de Pereira. Será este el proximo 5 de noviembre (viernes)  en la plazoleta de la Gobernación de Risaralda.

Después de acoger las medidas establecidas por las autoridades de la salud, de haber explorado mecanismos alternativos para mantener el mercado agroecológico activo en medio del aislamiento preventivo y de proponer nuevas formas que permitieran mantener unido el grupo de productores y consumidores, regresa de manera presencial El Mercado Agroecológico, Alimentos para La Vida.

El espacio dispuesto en esta oportunidad será la plazoleta de la Gobernación de Risaralda.

“Poco a poco estamos retornando a los espacios físicos que amamos tanto, en donde podemos dialogar directamente con los productores, intercambiar semillas y productos, y reforzar nuestra red de agricultura sustentable” dijo Aida Milena García, directora del Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira.

El  Mercado Agroecológico de este 5 de noviembre (viernes) se realizará entre las 9 de  la mañana y las 4 de la tarde.