De acuerdo con el calendario electoral de la Universidad Tecnológica de Pereira, la Facultad de Tecnología, informa que se tienen abiertas las convocatorias que se relacionan a continuación y cuya fecha límite para la inscripción de los candidatos es hoy jueves, 14 de octubre de 2021:

Representación Estudiantil ante el Comité Curricular del programa de Tecnología Eléctrica, convocada mediante resolución No. 42 del 27 de octubre de 2021.

Representación Estudiantil ante el Comité Curricular del programa de Mecatrónica, convocada mediante resolución No. 43 del 27 de octubre de 2021.

Representación Estudiantil ante el Comité Curricular del programa de Tecnología Química, convocada mediante resolución No. 44 del 27 de octubre de 2021.

Representación Estudiantil ante el Comité Curricular del programa de Química Industrial, convocada mediante resolución No. 45 del 27 de octubre de 2021.

Representación Estudiantil ante el Comité Curricular del programa de Tecnología Mecánica, convocada mediante resolución No. 46 del 27 de octubre de 2021.

La Facultad de Tecnología, reconoce en este proceso una importante oportunidad para continuar consolidando aspectos de la identidad institucional, como lo son la ciudadanía y la democracia.