Interacpedia es una plataforma digital, colaborativa y metodológica que conecta empresas, universidades, estudiantes, Gobierno y sociedades para que los proyectos de las clases de las universidades en todo el mundo tengan un verdadero uso en la sociedad, encontrando las organizaciones soluciones novedosas para mejorar sus procesos y servicios y los estudiantes  la posibilidad de potenciar sus capacidades como futuros profesionales.

Interacpedia conecta a las comunidades de talento de las organizaciones usando Inteligencia Artificial y un nuevo modelo basado en exhibir Pitches de Talento en audio/vídeo a desafíos y no en hojas de vida a vacantes.

Gracias interacpedia los estudiantes de Misión TIC 2022 Ruta 2,  tienen la oportunidad de integrarse a una comunidad en la que podrán hacerse más visibles ante las empresas, de una manera diferente y divertida, logrando conocertarse así a esas empresas que requieren de los talentos que aquí se están formado.

¿Cómo participar? Solo debes seguir estos dos pasos:

Ingresa y completa tu perfil. Con esta información es que la plataforma hace el MATCH con analítica avanzada entre tu información y las organizaciones que buscan de talento como tú. Clic aquí para crear tu perfil.

Elige o crea un desafío y completa tu propuesta de talento. Con tu perfil completo, más una propuesta a un desafío, ya tendrás lo que llamamos: Pitch de Talento.

¿Cómo hacerte visible en la plataforma?

Hay diferentes maneras de exhibirte frente a las organizaciones:

Posicionando tu perfil para salir en los primeros lugares del Seleccionador, Boletín de Destacados semanal o en un Boletín de Preseleccionados

Preséntate en un Draft de Talento: una exhibición masiva de talento en vivo donde te podrán ver cientos de empresas en solo 5 minutos.

Interactúa en la Comunidad de MISIÓNTIC con las organizaciones y con tus compañeros.

De esta manera se abren nuevas oportunidades para los cientos de colombianos que adelantan su proceso de formación como programadores en este gran desafío llamado Misión TIC 2022 Ruta 2 y a las cuales está llamada la Tripulación de la Unviersidad Tecnológica de Pereira.