Cátedra Abierta de Literatura Regional Carlos Alberto CastrillónLos posgrados (Maestría y Doctorado) en Literatura y la Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas de la Universidad Tecnológica de Pereira invitan al lanzamiento de la Cátedra Abierta de Literatura Regional Carlos Alberto Castrillón.

Cabe resaltar que la Cátedra es un homenaje al profesor Carlos Castrillón considerado uno de los más importantes críticos literarios de la región, además de gestor artístico e investigador tanto de la Universidad del Quindío como de los programas de Maestría y Doctorado en Literatura de la Universidad Tecnológica de Pereira. El profesor Castrillón falleció el pasado mes de agosto en la ciudad de Armenía.

En este aportunidad el Dr. Rigoberto Gil Montoya, profesor de la Facultad de Educación y de los posgrados en Literatura ofrecerá una conferencia de apertura en el marco de la Feria del Libro de Pereira 2021.

Fecha: 5 de octubre.

Hora: 6:00 p.m.