En las elecciones desarrolladas recientemente, participaron más del 93 por ciento de la comunidad docente de la Facultad de Ingenierías, para elegir a los directores de los programas.

Durante los próximos tres años, los diferentes programas de la Facultad de Ingenierías estarán bajo la dirección de tres hombres con amplias capacidades y denodada experiencia, luego de ser elegidos el pasado mes de septiembre en el marco de las votaciones virtuales realizadas por esta dependencia.

Para el caso del programa de Ingeniería Eléctrica, con 16 votos, fue seleccionado el ingeniero José Germán López como nuevo director.

En el programa de Ingeniería Física,  fue seleccionado el ingeniero Jhon Jairo Santa Chávez.

y en Ingeniería de Sistemas con 22 votos a favor quedó seleccionado el ingeniero Carlos Augusto Meneses Escobar.

Los tres tienen la meta de avanzar en el desarrollo de actividades que propendan por el mejoramiento continuo del ejercicio académico en la Facultad.