Si tu contenido ha sido seleccionado en la iniciativa pública “La Colombia que soñamos” y estás en el listado de Pereira, prepárate para lo que viene:

El próximo 5 y 6 de octubre, asiste al Taller Audiovisual “Del dicho al hecho”, que hace parte de la etapa formativa de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS; en las instalaciones de la Fundación Universitaria Comfamiliar (Cra. 5ª No. 21-30 piso 3). Asiste, quédate y disfruta de toda la sesión y aprende tips de mejora para tu contenido audiovisual.

Este será el espacio propicio para aprender sobre el audiovisual y prepararte para el “Reto de 24 horas” para hacer ajustes a tu obra.

RETO 24 Horas:

Una vez termines el taller, ¡El tiempo corre…! tienes 24 horas para enviar tu contenido mejorado. Pero ¡CALMA! te estaremos acompañando en el proceso hasta que tu video esté finalizado e inclusive cuentes con toda la documentación requerida para completar esta etapa.

HORA DE RECIBIR TUS $3.500.000

Una vez nuestro equipo determine que estás al día con tu contenido audiovisual y con la documentación legal requerida (la encuentras en Términos y condiciones), inicias tu trámite de desembolso, para esto te sugerimos recordar que es fundamental tener cuenta bancaria a tu nombre.

Si no la tienes, ve preparando ese trámite para que recibas de manera fácil y segura tu pago. ¡Tienes tiempo!

Es de resaltar que, para Risaralda la Universidad Tecnológica de Pereira y Sociedad en Movimiento, son los aliados del Canal Zoom, para el desarrollo de los talleres formativos audiovisuales.

Consulta si tu contenido fue seleccionado. ¡Clic aquí!

Colombiasonamos