Con la paulatina normalización de actividades en el campus universitario, también se reactiva la Ruta UTP Recicla. El próximo recorrido se hará entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m. de este jueves 30 de septiembre por toda la universidad.

Este es un programa del Centro de Gestión Ambiental que hace parte de la Vicerrectoría de Investigaciones Innovación y Extensión de la UTP, a través del cual se realiza la recolección de los residuos aprovechables como: papel, cartón, plástico, vidrio y chatarra, generados en oficinas y dependencias que estén en presencialidad, con el apoyo del personal de mantenimiento de la UTP y ASSERVI.

Separar en la fuente los residuos sólidos es un acto de responsabilidad ambiental, contribuye a la disminución de la presión sobre los rellenos sanitarios y  dignifica la labor de nuestros recicladores de oficio.

Puede entregar en la ruta: cartón, papel, plástico, vidrio y metal, lo más limpio y seco que puedas.  Si desea puedes traer el reciclaje de tu casa para garantizar el aprovechamiento adecuado.

En la UTP estamos construyendo un Campus Sustentable.

Más información: Centro de Gestión Ambiental: gestionambiental@utp.edu.co