Secretaría General - elección Representantes Consejo Académico y diferentes  Comités de la UniversidadLa Secretaría General informa que mediante Resolución de Rectoría No. 5222 del 10 de septiembre se convoca a elecciones de Representantes ante el Consejo Superior Universitario, Consejo Académico y Comités.

Convocar a elecciones a Estudiantes, Profesores de Planta y Profesores Transitorios de tiempo completo y medio tiempo categoría auxiliar, mínimo con un año de experiencia como docentes transitorios en la UTP y Directivas Académicas para elegir a sus representantes ante los siguientes Consejos y Comités

1. Consejo Superior

1. Consejo Académico

–  Dos Representantes de los Estudiantes.

1. Comité Electoral

–  Un Representante de los Profesores.

–  Un Representante de los Estudiantes.

–  Un Representante de las Directivas Académicas.

1. Comité de Bienestar Universitario

–  Un Representante de los Profesores.

–  Un Representante de los Estudiantes.

MECANISMO DE ELECCIÓN:   Las elecciones serán mediante mecanismo de planchas para la representación de Representantes de los Estudiantes ante el Consejo Académico, las demás representaciones serán por sistema nominal.

INSCRIPCIONES: Las planchas y candidatos deberán inscribirse mediante oficio radicado en Gestión de Documentos a través del correo electrónico lazos@utp.edu.co dirigido a la Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Pereira, hasta el día jueves 7 de octubre de 2021 a las 18:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE ELECCIÓN: Las elecciones correspondientes a Directivas Académicas y Docentes de que trata la presente resolución se llevarán a cabo el día jueves 28 de octubre de 2021de las ocho (8:00) a las dieciocho (18:00) horas.

Las elecciones correspondientes a los Representantes Estudiantiles ante el Consejo Superior Universitario, Consejo Académico, Comité Electoral y Comité de Bienestar Universitario, de que trata la presente resolución se llevarán a cabo el día jueves jueves 28 de octubre de 2021de las ocho (8:00) a las veinte (20:00) horas.

Ver Resolución