La Mesa de Gobernabilidad del SUE puso a consideración de los Magistrados de la Sala de Verdad, de Reconocimiento y de Determinación de Hechos y Conductas de la Jurisdicción Especial para la Paz JEP, la apertura de macrocasos sobre violencia en las universidades (públicas) con ocasión del conflicto armado.

“Como SUE estamos dispuestos no sólo a compartir los informes que hasta ahora se han elaborado desde distintas universidades (como la Nacional de Colombia, la Universidad Industrial de Santander, la Universidad del Atlántico, la del Valle, de Antioquia, Popular del Cesar o de Córdoba, a entre otras) y que ya reposan en manos de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad” señala el documento que fue entregado a los magistrados de las salas en mención.

Compartimos el documento completo a través de este enlace. Ver el documento.