Se hará en la Plaza de Bolivar de Pereira. Iniciará a las 9 de la mañana. Será una jornada en la que se podrán llevar inservibles especiales y medicamentos vencidos. Es el compromiso de la sociedad con el medio ambiente.

La Universidad Tecnológica de Pereira, a través del Centro de Gestión Ambiental participará de la Jornada de Recolección de Residuos Peligrosos y Post consumo, que se realizará  este 23 de septiembre en la Plaza de Bolivar de Pereira.

Será una Jornada que iniciará a las 9 de la mañana y terminará a las 3 de la tarde.

Es importante destacar, que en la actividad se recibirán partes de equipos electrónicos como televisores dañados, impresoras en desuso, celulares viejos, etc, medicamentos vencidos, empaques de insecticidas, inservibles,  que demandan una disposición final especial y diferente a los residuos ordinarios.